viernes, 20 de enero de 2017

Misiones para las Patrullas

Buenas tardes Scouts!!

Este sábado (21 enero) nos encontraremos un poco ANTES en el local, a las 17:00h (5:00 de la tarde!!) ya que desde allí iremos al Parque de las Presillas donde realizaremos todas las actividades.

Para aquellos que por algún motivo lleguen más tarde, acercaros directamente al Parque. Allí nos podréis localizar en la zona de los columpios infantiles o alrededores del lago (por favor notificádnoslo con antelación a través del grupo de wassap para estar pendientes)

Recordad, venid preparados para pasar una tarde en el campo. Podéis llevar si queréis algo de merienda y agua.

Durante la tarde trabajaremos una serie de juegos sobre cada patrulla, y a continuación llevareis a cabo un juego que consistirá en realizar misiones de patrulla, com hacían los jóvenes cadetes que utilizó B.P. durante el asedio del Mafeking, cuyos resultados utilizaréis en futuras actividades scout, como suele ser normal...

Estaremos de vuelta en el local antes de las 8:00.

Así mismo os recordamos que esta abierto el plazo de pago de la cuota correspondiente al segundo trimestre, no lo demoréis. Si os surge cualquier duda, particularmente a los que acabáis de inscribiros, preguntadnos o directamente a la Tesorería d la Asociación. Gracias.

Hasta pronto.
Jefatura de la Tropa Nyeri
SLPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario