martes, 29 de noviembre de 2016

Extrajob de NAVIDAD: Envoltorio de Regalos en C.C.3Aguas

Queridas Familias, Lobatos, Scouts y Rovers
Durante estas Navidades vamos a acometer el proyecto de envoltorio de regalos en el C.C. Tres Aguas.

El propósito es, además de fomentar valores como la generosidad, el servicio o la solidaridad y transmitir un deseo de alegría y felicidad, que sirva de extrajob para ayudar a reducir el coste de asistencia al próximo WFIS-Eurocamp 2018 en Inglaterra.
Para participar hemos preparado unos cuadrantes para dos tandas de tres dias: 22, 23 y 24 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero. En cada tanda de tres días hemos dispuesto siete turnos de 4 horas cada uno, como veis aquí, en los que pueden apuntarse vuestros hij@s. Elegid las horas de cada tanda en las que vuestros hij@s pueden seguro estar.
En el caso particular de los lobatos que quieran asistir, es preferible que sepan envolver bien regalos ya que es la única tarea a realizar y la actividad se desarrolla íntegramente en el stand. A priori no aseguramos la disponibilidad de scouters para que estén a su cuidado para otros cometidos diferentes al previsto en la actividad.
Para apuntarles hemos pinchado las hojas de cuadrantes en el tablón de anuncios del grupo, que encontraréis en la cocina de nuestro local, ahí podéis escribir su nombre. Además deberéis entregarnos la hoja de autorización específica de esta actividad y que podéis descargar aquí.
Recibid un cordial y afectuoso saludo,
Kraal del G.S. Nómadas
SLPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario