sábado, 27 de abril de 2019

Actividad Tropa 27 Abril

Hola Scouts!!

Aquí estamos de vuelta nuevamente con las actividades de nuestra tropa para este sábado. Sí, este sábado "hay scouts", por fin!!!.

Nos reuniremos en el local y haremos una actividad "doble", es decir, primero tendremos actividad como Tropa, y luego trabajareis por Patrullas en Consejo, hay que presentar muchas cosas de las patrullas y enseñar a trabajar a los recién llegados Pie-tiernos.

Que asuntitos trataremos, pues la evaluación del Campamento de Primavera en la Esgaravita, proyectos de Patrullas, proyectos de WFIS que encontrareis pinchando AQUI (ultima revista publicada de WFIS), y que podréis seguir trabajando en el puente de Mayo :-b


No olvidéis traer ademas de vuestro uniforme e ilusión, la mente fresca con ideas para con vuestras Patrullas... que queda poco para que llegue el Campamento de Verano, culminación de esta estupenda Ronda.

Recordad que es OBLIGATORIO, rellenar el cuestionario de intencionalidad para SI o No asistir al campamento de Verano, y que encontrareis en el enlace que se abre al pinchar AQUI.

Nos vemos esta tarde!!
Jefatura Tropa Nyeri - SLPS


No hay comentarios:

Publicar un comentario