lunes, 24 de marzo de 2014

Yyyyy tenemos el INTERTROPAS!!!!!! (Actualizacion)

Hola!!!

Y ya este próximo fin de semana es el Segundo Intertropas de ASIM. Compartimos con vosotr@s toda la información que tenemos del intertropas:

Lugar: Camping La Acebeda
Días: 29 y 30 de Marzo.

Donde nos vemos? Nos veremos el sabado 29/03 a las 8:15 en Moncloa (Intentad sed puntuales, somos muchos grupos y  el bus se va con o sin nosotros). El regreso será el domingo sobre las 17hrs en el mismo punto.

https://maps.google.com/maps?q=Paseo+de+Moret,+Madrid,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&ll=40.434197,-3.721318&spn=0.003658,0.006968&sll=40.43347,-3.719333&sspn=0.003659,0.006968&oq=Paseo+de+&t=h&hnear=Paseo+de+Moret,+Madrid,+Espa%C3%B1a&z=18
 Paseo de Moret, Madrid (Haz click aqui y lo veras en google maps)

El punto de encuentro aun esta por confirmar (al ser muchos grupos tenemos que ponernos de acuerdo, pero la idea es que sea en una zona donde el bus y vuestros padres puedan aparcar. Pensabamos a un lado del Ejercito del Aire, pero os confirmaremos antes del Viernes)

RECORDAD TRAED LOS 11,5€ QUE CUESTA EL AUTOBUS!

El menú:
• Comida: espaguetis con salsa tomate y bacon
• Merienda: pan con chocolate
• Cena: Sopa y Perritos calientes
• Desayuno: Leche con colacao y bollo
• Comida: Sandwich de embutido
• Fruta : como postre o merienda si sobran.


Por patrulla que debemos llevar? Tienda de campaña, Rollo de pita (lo compraremos los jefes), Sartén, olla y útiles para cocinar (esto se repartio el sábado), Papel higienico (esto lo llevamos los jefes), Bolsa de basura (lo llevamos los jefes)

Y cada uno que tienes que llevar: bordón (no lo olvideis), chaqueta, saco de dormir, linterna, chubasquero, botas de montaña, cubiertos, plato, vaso, hilo, aguja, tijera punta roma, cuaderno, lápiz o bolígrafo (si, tendremos que anotar porque estaremos en un curso), medicinas, etc. RECORDAD LLEVAD LA ROPA EN BOLSAS PLASTICAS (por aquello de la lluvia)


IMPORTANTE: MARCAD MUY BIEN VUESTRO MATERIAL. Recordad que no va solo la tropa del G.S. Nómadas y que si se pierden algun tipo de material, no sera facilmente recuperado (y puede haber muchas personas con nombres de: Sara, Diego, Sergio, Alberto, Susana, etc).


Cualquier otra información estaremos actualizandolo en el Blog (y tambien a vestros guias de patrulla).

Y PREPARAOS!!! QUE AHORA ES QUE COMIENZA LA AVENTURA!!!!

S.L.P.S.
Kraal de Troopa Nyeri

"Las ligas y los tratados están bien entre los políticos. Pero no pueden producir la paz, a menos que la gente misma sea quien la desee. Nosotros tratamos de imbuir en la próxima generación el espíritu de hermandad, camaradería y amistad, que es la verdadera fase para la paz del mundo". B.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario