miércoles, 21 de marzo de 2012

Sabado 24 de Marzo: SALIDA!!!!

Este sabado NOS VAMOS A LA SIERRA! Y aunque el día de hoy pinta muy muy muyyy gris se tiene previsto que el finde no llovera asi que nos vamos de excursion!




Quedamos en Atocha junto a las cabezas que estan la estacion de atocha junto a la puerta de salidas del AVE a las 8:30 (Lucas y yo estaremos a las 8:15) y partiremos en el tren de las 9am, y como el tren no espera por nosotros pues hay que estar puntual.


El regreso agarraremos el tren que sale a las 18:10 en Cercedilla y que llega sobre las 19:30 a Atocha, asi que estaremos a esa hora en las cabezas nuevamente.

¿Que necesitamos que lleveis? Uniforme completo (recordad botas para la excursion), Agua, Comida y 10€ para el transporte (cuadernillo por si quereis pasar purbeas ;) )

Cualquier podeis llamarnos por cualquier informacion adicional que necesitéis.

S.L.P.S.
Kraal de Tropa Nyeri

"Los scouts aprenden a fortalecerse al aire libre. Como los exploradores, acarrean sus propias cargas y 'Reman su propia canoa'". B.P.



ACTUALIZACION al dia 22 de MARZO: Carlos Paredes (Jefe de Pioneros) se ha puesto a la orden para llevar a los chicos desde San Jose de Valderas hasta a Atocha ya que Pioneros tambien se va de excursion. Me ha dicho Carlos que a las 8am en San Jose de Valderas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario