lunes, 31 de octubre de 2011

Próximas actividades!

Este sábado 5 de Noviembre NO tendremos actividades.. Ya que el Kraal tendrá actividad de unidad (recordad que el Kraal somos una unidad más y también necesitamos actividades)

La semana del 12 de Noviembre tendremos una actividad organizada por la Asociación a la cual debéis asistir la patrulla Lobos (la Alta Patrulla).. Para el resto de Scouts, no hay actividades.

Pero que no haya actividades para mucho no significa que no tengáis que hacer algo:

Por patrulla debéis hacer un vídeo donde representéis la vida de B.P... En el vídeo debéis aparecer TODA LA PATRULLA. Cosas a considerar para el vídeo: Mafeking, Brownsea, Olave Saint Claire Soames

Tenéis 5 semanas para hacer este vídeo (para el finde del 10 de Diciembre)... Así que debéis reuniros para organizarse y hacer la historia de B.P.

Cualquier pregunta que tengáis, no dudéis en preguntarnos!

Kraal de Tropa
S.L.P.S.

“La prueba del éxito de la educación no es lo que un muchacho sabe, según los exámenes al salir del colegio, sino lo que está haciendo diez años más tarde”. B.P.

1 comentario:

  1. Hola chicos, no dudaré en acudir a la actividad de la patrulla lobos, pero ahora necesito un grandísimo favor que se agradecerá generosamente;)
    Necesito cuanto antes los teléfonos todos los de mi patrulla, sé que es un poco ridículo que sea el guía y no tenga los teléfonos pero acabo de empezar, COMPASIÖN!!! :)
    por cierto también quería encargar unos pantalones del uniforme, que los míos ya tienen sus años y hay que jubilarlos

    ResponderEliminar